9/21/2010

En el Cole!


No copiar!

Holaa! Hace tiempo no escribia porque habia olvidado la contraseña de mi blog jajajaja.. pero ya lo organize y ahora si voy a poder escribir un poco mas.. En este momento estoy en el Colegio que se llama Klara Södra y tengo ingles pero se me quedo mi tarea en la casa entonces no puedo hacer nada mas.
Todos estos dias he estado estudiando y despues me he ido a trabajar, por el momento trabajo como secretaria y me va bien. Estoy guardando dinero para ir a Tailandia en Febrero con mi novio y su familia.
Por el momento me va bien..pero en realidad no me queda tiempo de nada pero estoy muy agusto con mi trabajo. Bueno aca les dejo un collage que hize hace unos dias.. espero que les guste..!

Ahora me voy a almorzar, estoy muerta de hambre!!!!!

Inga kommentarer: